Xulets – Fotografía Infantil Xulets – Fotografía Infantil

Sesiones Smash Cake

Anterior

Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake

 

¿Smash Cake? ¿Qué es una sesión Smash Cake?

Smash Cake traducido literalmente del inglés sería “aplastar el pastel” y de eso se tratan estas sesiones que solemos hacer para inmortalizar el primer año de los bebés. Una Sesión Smash Cake es una sesión de fotos donde los protagonistas son el bebé y una tarta.

¿Qué puede pasar si dejamos a un bebé solo ante una apetitosa y llamativa tarta de colores?. El resultado siempre es impredecible. Normalmente empiezan tocando con miedo, casi siempre inducidos por los propios padres. Cuando se manchan las manos por primera vez la reacción suele ser de rechazo, pero una vez prueban la nata y ven que nadie les llama la atención por lo que están haciendo es como el anuncio de las patatas: “cuando haces pop ya no hay stop”: hunden sus manos en la tarta, se chupan los dedos, arrancan trozos y se los comen… vamos que se ponen de tarta hasta las orejas.

En ese contexto imaginad las fotos tan divertidas que podemos conseguir. Os dejo con una pequeña muestra de alguna de nuestras sesiones Smash Cake.

 

Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake

 

¿Que incluyen las sesiones Smash Cake?

Estas sesiones se componen de 2 partes: una primera parte en la que hacemos una pequeña sesión de fotos vestidos con su ropa y en la que también pueden participar los padres y una segunda parte en la que hacemos la sesión con la tarta, normalmente desnudos, las niñas con un tutú y los niños con unos pantalones cortos y con decoración de globos y elementos de cumpleaños.

 

Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake

 

¿Tengo que llevar la tarta?

No, no tenéis que traer la tarta. La tarta está incluida en el precio de la sesión Smash Cake y lo que quede de ella tras la sesión os lo podréis llevar para terminar de comérosla en casa.

Las tartas que utilizamos son unas tartas hechas exclusivamente para estas sesiones. Están hechas con nata vegetal que tiene mas estabilidad y firmeza que la nata montada normal por lo que aguanta montada mas tiempo. No lleva azúcar ni tiene colesterol, dos cosas importantes para que los bebés puedan comer tanta como quieran. Lo único que lleva la nata es colorante alimenticio para darle color a la tarta. A la hora de reservar la sesión podéis elegir el color de la tarta y la decoración irá a juego con la misma.

 

Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake Xulets - Fotografía Infantil - Sesiones Smash Cake

 

Como habréis podido comprobar los bebés se lo pasan en grande en estas sesiones, solo hay que ver sus expresiones ante la tarta y como terminan embadurnados en nata.

Si tu bebé va a cumplir su primer año y quieres recordarlo de una forma especial no dudes en ponerte en contacto conmigo y reservar su sesión Smash Cake.

Muchas gracias a los papás de Martina, Carla y Ainara por confiar en mi para sus sesiones Smash Cake y por dejarme mostraros sus fotos.

Anterior Comparte:

mas entradas