Sesión Anuncio

sesión anuncio sexo bebé

¿Qué te parecería poder anunciar a tus familiares y amigos el sexo de tu bebé de una forma original y diferente?. Para ello lo mejor es una Sesion Anuncio.

¿Qué es una Sesión Anuncio?

Una Sesión Anuncio es una sesión fotográfica que hacemos para poder anunciar el sexo de tu bebé de una forma original que sorprenderá a tus familiares y amigos.

sesión anuncio sexo bebé

¿Cuándo hacemos la Sesión Anuncio?

Lo ideal es hacerla cuanto antes, en cuanto sepas que estás embarazada, antes de saber el sexo de tu bebé. Como la impresión de las tarjetas o fotografías que vayas a entregar se demora unos días es preferible tenerlo todo listo para que enseguida que sepas el sexo de tu bebé lo pongamos todo en marcha inmediatamente para que puedas entregarlas lo antes posible.

sesión anuncio sexo bebé

¿Cómo hacemos la Sesión Anuncio?

Estas sesiones las podemos hacer tanto en estudio como en exteriores y se pueden utilizar diferentes accesorios: globos, humo de colores, pizarras… Seguro que se nos ocurre algo original.

Al hacerlo antes de saber el sexo del bebé recomiendo que los accesorios utilizados (globos, humo, etc.) sean de color azul, que nos servirán si el bebé es un niño, y porque, posteriormente en Photoshop, el azul es es muy fácil convertirlo en rosa en el caso de que sea una niña. Sobre todo, como he dicho antes, por reducir los plazos de impresión y entrega.

Aquí tenéis un ejemplo de una foto hecha con globos azules y que preparamos en rosa por si el bebé era una niña.

¿Qué incluyen estas sesiones?

Se puede hacer cualquier cosa que se os ocurra pero hemos preparado un pack que incluye 8 tarjetas, para entregar a los abuelos y tíos del bebé, y un pequeño video para poder enviar por whatsapp a los amigos.

En las tarjetas ponemos por fuera las fotos en blanco y negro, para dar mas emoción al anuncio, y en el interior están las fotos en color con el anuncio del sexo.

Aquí os dejo un ejemplo de estas tarjetas.

sesión anuncio sexo bebé

Si estás embarazada, te gusta esta idea y quieres sorprender a tus familiares y amigos ponte en contacto con nosotros y te informaremos, sin compromiso, de estas Sesiones Anuncio.

Síguenos en Facebook y en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Anterior Reportajes de comuniones 2020

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta opción está deshabilitada. Las imágenes publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor.