Reportajes de comuniones 2020

Estos primeros meses del año son unos meses de mucho trabajo en cualquier estudio fotográfico. Estamos inmersos en la preparación de la campaña de Comuniones 2020: elaboración de tarifas, preparación de muestras, diseño de escenarios y asistencia a talleres de formación y reciclaje para estar al día de las últimas tendencias en reportajes de comuniones.

Nuestros reportajes de comuniones son naturales, frescos, desenfadados, donde mostramos a los niños tal cual son, sin poses forzadas ni sonrisas artificiales. Nuestra principal premisa es que los niños se diviertan y se lleven un buen recuerdo de su sesión fotográfica. Para garantizar esto, y una adecuada atención a nuestros clientes, solo realizamos una sesión por día, por lo que el número de sesiones es limitado.

Todos nuestros reportajes incluyen sesión de fotos en estudio y en exteriores (siempre que el tiempo lo permita) y también ofrecemos sesiones de precomunión para realizar libros de firmas personalizados y sesiones de postcomunión donde podemos realizar fotos en cualquier sitio sin temor a que los trajes se ensucien o estropeen.

REPORTAJES DE COMUNIONES 2020

Como no queremos que ningún niño se quede sin el único recuerdo de su Primera Comunión que perdurará en el tiempo: sus fotos, tenemos reportajes de comuniones para todos los bolsillos y con álbumes adaptados a todos los gustos y completamente personalizables. Infórmate sin compromiso. Déjanos sorprenderte con todos los productos y novedades que ofrecemos para esta campaña de Comuniones 2020.

Estas son algunas de las fotografías realizadas en la pasada campaña de comuniones tanto en estudio como en exteriores. Esperamos que os gusten.

Si tu hija o hijo toma su Primera Comunión este año ponte en contacto con nosotros y te informaremos, sin compromiso, de todos nuestros reportajes de comuniones.

Síguenos en Facebook y en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Anterior Sesiones Smash Cake

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta opción está deshabilitada. Las imágenes publicadas en esta web están protegidas por derechos de autor.